La cita será mañana jueves, 8 de Noviembre.
La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio celebra mañana jueves, 8 de noviembre, el Día Mundial del Urbanismo en Jumilla. Así lo confirmaba la directora general de Territorio y Vivienda, Yolanda Muñoz, al Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, en una reciente reunión de trabajo, que mantuvieron y a la que también asistió el Concejal de Urbanismo, Ramiro García.
Durante la reunión, se trataron asuntos de interés para el municipio como son las Directrices de Ordenación del Territorio del Altiplano, documento que contiene prescripciones que en materia de desarrollo ha de cumplir el municipio, y documentos sobre el cual son ya varios los contactos mantenidos entre Consejería y Ayuntamiento, a fin de consensuar su contenido de manera que suponga una mejora del desarrollo del planeamiento municipal.
El jueves, durante la celebración de este Día Mundial del Urbanismo, la Consejería de Obras Públicas conocerá de primera mano el municipio, así como determinados enclaves turísticos, y lo hará durante el desarrollo de las VII Jornadas Gastronómicas, que se celebran estos días.
Fotos: CARM.