Ha sido uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana.
Juan Calabuig, Concejal de Personal, ha dado cuenta esta mañana, de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno. Entre otros puntos, se ha aprobado la cesión de uso del Conservatorio Municipal y algunas de sus salas, con motivo de la celebración del Jumilla Low Brass, en su segunda edición, durante el mes abril del próximo año, a propuesta del Concejal de Educación.
El propio Calabuig, ha informado de un expediente de personal relativo a la movilidad de un puesto de trabajo, el cambio obedece a motivos de salud que recomiendan el cambio de puesto, todo ello, avalado por informes internos y externos. El funcionario en cuestión pasa de ser mecánico a desempeñar las tareas de conserje en el Edificio Sociocultural Roque Baños.
Otro de los asuntos acordados en Junta de Gobierno ha sido el inicio de un expediente de responsabilidad extracontractual, incoado para exigir la reposición de un grifo en Santa Ana, motivo por el que ya fuera sancionado el tercero que provocó los daños y que, ahora tendrá, además que reponer los daños ocasionados.
Otro acuerdo ha sido el de formular un requerimiento a la empresa que ejecutó las obras en el Parque de Educación Vial, una vez informadas varias deficiencias como en puertas, fontanería o la ausencia de puntos de conexión eléctrica que se contemplaban en los proyectos.
A propuesta del Concejal de Educación se ha procedido a formalizar un contrato menor para actuaciones de impermeabilización de la cubierta del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, por un valor de más de 5.000 euros, procediendo así a la reparación de manera inmediata.
Se han aprobado facturas por distintos conceptos por valor de 139.000 euros.
Se han incoado también expedientes sancionadores por tenencia ilícita de estupefacientes y por exhibición de arma blanca, éste último sancionado con 300 euros.
En el punto de licencias de obra, se han concedido dos, una mayor para la construcción de un embalse de uso agrícola por 70.000 euros y otra de obra menor, para la reparación de una bodega por valor de 1.500 euros.
Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.