El grupo jumillano "Al Compás", participó en el Encuentro gracias al patrocinio de la empresa jumillana, Central Quesera Montesinos.
El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, acogió el pasado sábado
Hasta Murcia se desplazaron varios miembros del equipo de gobierno municipal así como la diputada regional Seve González, también estuvo presente Leopoldo Navarro Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, que afirmó, que "el ocio y el tiempo libre son elementos fundamentales para fortalecer y potenciar la cohesión familiar". Por ello, resaltó la importancia de contar con un día destinado a promover diferentes actividades lúdicas para padres e hijos.
Desde
Navarro señaló que el Gobierno regional cuenta con servicios de Punto de Encuentro Familiar en varios los municipios de la comunidad, el Servicio Regional de Apoyo y Asesoramiento Familiar para atender a menores con problemáticas complejas o la publicación de la 'Guía de Recursos para las familias de
El Director General también destacó, el desarrollo de programas de valoración e intervención con familias con menores en situación de riesgo social para evitar la separación del núcleo familiar de aquellos adolescentes que presentan dificultades.
Durante el encuentro tuvo lugar la actuación del grupo jumillano “Al Compás” que fue patrocinada por la empresa jumillana Central Quesera Montesinos.