Los dos expedientes iniciados son los referidos al mantenimiento de las instalaciones semafóricas y otro referente al funcionamiento del Teatro Vico.
Esta mañana han comparecido en Rueda de Prensa, el Alcalde y la Portavoz del Equipo de Gobierno, para dar a conocer los asuntos aprobados en Junta de Gobierno. Una Junta que ha tenido ocho asuntos en el orden del día, entre los cuales destaca el inicio de dos expedientes de contratación, uno de ellos por importe de 25.488 euros con una duración de dos años, para el mantenimiento y conservación de las instalaciones semafóricas del municipio. El segundo expediente iniciado hoy, es el de funcionamiento del Teatro Vico, éste se hace con un importe de licitación de 49.900 euros más IVA, e incluye el personal necesario para la puesta en marcha de la programación del Teatro como son: una persona como jefe/a de sala, otra de maquinista desempeñando labores de regiduría y dos personas para personal de sala. La duracíón de este contrato se hace por un año.
En el punto número dos, se ha aprobado el nombramiento de una funcionaria como interina para desempeñar funciones de conserje, a media jornada, para cubrir las necesidades de la temporada 2011/2012 del Pabellón de Deportes, incluyendo las actividades de entrenamiento de clubes deportivos así como las actividades del verano del próximo año.
A propuesta del Concejal de Régimen Interior se ha aprobado la revisión del contrato con la empresa que gestiona el mantenimiento y asistencia técnica de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento.
En el punto de liquidación de obligaciones se ha aprobado la inclusión en la nómina de Agosto de un importe total de 32.000 euros para diversos trabajadores municipales que han desempeñado funciones fuera de la jornada habitual, durante las últimas semanas.
En el punto número 7 de certificaciones de obras se ha aprobado una por un importe de 19.448,47 euros sobre la reforma del Centro de Transformación del Recinto Ferial dado que la empresa suministradora lleva varios ejercicios reclamando la reforma por la peligrosidad del estado en el que se encontraba.