Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja garantizan el normal desarrollo de la Cabalgata del Vino.
Durante todo el recorrido de la Gran Cabalgata del pasado sábado el preventivo formado por voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, con un total de 50 personas, 4 ambulancias, un hospital de campaña, cinco vehículos de intervención rápida y el Centro de Salud con dos equipos completos de urgencias. A esto hay que sumarle las plantillas de policía local y de bomberos en la calle doblando esfuerzos y la Guardia Civil con la unidad Lince.Todos estos cuerpos de seguridad y voluntarios llegando a conformar un total de más de 150 personas totalmente coordinados a través del CECOPAL.
Estos son los datos que se dieron a conocer tras la foto de grupo, realizada con el Alcalde de Jumilla y las Concejalas de Emergencias y de Policía Local, en la tarde del sábado.
Cabe destacar que desde la Concejalía de Servicios se previó un dispositivo de limpieza inmediatamente al finalizar el recorrido de las Carrozas restituyendo así el estado de las calles y plazas de la localidad.