Cerca de 1.500 personas pudieron disfrutar de una estupenda noche degustando los vinos Jumilla.
Más de 1.000 personas se reunieron anoche en un marco incomparable, para celebrar las bondades del Jumilla sirviendo así de anticipo a
El acto se inició con la bienvenida por parte del Concejal de Agricultura, Francisco Martínez, quien agradeció a las empresas colaboradoras y a las bodegas participantes así como a los colectivos implicados en la organización e igualmente agradeció al Glosador, Don Silvio Guardiola, por aceptar el encargo de exaltar el Vino Jumilla. El Concejal concluyó haciendo una mención a los viticultores deseando un precio de la uva acorde con la calidad de éstas.
Tras las palabras del Concejal fue el turno del Glosador quien dirigió unas emotivas palabras recordando sus profundas raíces jumillanas, su pueblo natal y el de su familia, e invitó a consumir vino Jumilla con moderación. Para concluir se dio paso al tradicional brindis realizado por el Alcalde de Jumilla en el que animó a Jumilla entera a seguir trabajando por nuestra cultura, pos nuestro vino, por lo nuestro.
Tras el brindis y con todos los colectivos implicados en la organización del evento en el escenario, se pudo disfrutar de un Castillo de Fuegos Artificiales en una noche mágica.
Gracias.