Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 5 de Julio 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UN TOTAL DE 18 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON EN UNA ACTIVIDAD REALIZADA EN EL MUSEO DE SEMANA SANTA

(29/03/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Consistió en la elaboración de un casco romano con cartulina y los pequeños respondieron muy bien

El pasado fin de semana tuvo lugar una actividad infantil en el Museo de Semana Santa, en el que participaron cerca de una veintena de niños y niñas.

Como en otras ocasiones, la actividad se desarrolló en el Museo de Semana Santa ubicado en la Ermita de San Antón y la actividad consistía en la elaboración de un casco romano con cartulina. Esta actividad tuvo mucha aceptación, ya que en total fueron 18 los niños y niñas los que participaron, aunque el cupo era de 15.

Estas actividades, según  informó en su día la concejal de Cultura Juana Guardiola “tienen el objetivo de acercar a los más pequeños a que conozcan nuestro patrimonio cultural, y en este caso el Museo de Semana Santa y, por supuesto, distintos aspectos de esta fiesta religiosa, de la que celebramos su 600 aniversario”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia




© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2025 ·