Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS DIRECTORES GENERALES DE COMERCIO Y DE INDUSTRIA INAUGURARÁN EL VI SALÓN COMERCIAL EXPOBODA 2009

(29/01/2009) Crear PDF de la noticia imprimir

Este salón servirá para presentar la Guía Comercial de Jumilla que ha editado la asociación de comerciantes

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha confirmado la presencia del director general de  Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, y del director general de Industria, Francisco José Puche, durante la inauguración oficial del VI Salón Comercial ExpoBoda que tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero en los Salones Media Luna de Jumilla, según un comunicado de prensa emitido por la Asociación de Comerciantes. Junto a ellos, también estará el alcalde de la localidad, Francisco Abellán, el concejal de Comercio, Ildefonso Jiménez y el presidente de FECOM Antonio González, además de otras autoridades locales, regionales y comerciantes. Durante este acto, está prevista la actuación del cantante Alejandro Canals que estará acompañado por el saxofonista Antonio Moltó y la bailarina Patricia.

En el VI Salón Comercial ExpoBoda se darán cita más de medio centenar de comercios y empresas que mostrarán todos sus artículos realizando además grandes promociones. La muestra se acompañará de degustaciones de productos de Jumilla, actuaciones, desfiles de modas y fiesta infantil. En esta edición hay que destacar que la Asociación de Comerciantes de Jumilla, organizadora de este salón, ha realizado una importante campaña promocional tanto a nivel comarcal como regional.

Durante más de tres meses, la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda ha estado trabajando en la elaboración y diseño de la Guía Comercial 2009, una guía que aglutina a todos los socios en sus diferentes sectores, además de informar sobre el interés turístico de Jumilla, qué es ExpoBoda y las actividades que se realizan a lo largo del año. Para esta primera edición se han editado un total de 7.000 ejemplares que han sido subvencionados por la Dirección General de Comercio y con fondos de la propia asociación.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·