Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL VA A CONTAR CON CUATRO NUEVAS PISTAS: DOS DE TENIS Y DOS DE PADEL

(26/05/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El importe total de ejecución asciende a 250.000 euros y las construcciones se van a realizar en dos fases

Recientemente la Junta Local de Gobierno aprobó la contratación de la Dirección Técnica del arquitecto y del aparejador para encargar la redacción del proyecto de dos pistas de tenis y dos de padel en el Polideportivo Municipal de La Hoya de Jumilla. El importe de ejecución total de 250.000 euros, de los que los proyectos y la dirección de obra suponen las cantidades de 16.588 euros y 7.756 euros.

Según ha informado el concejal de Deportes José Luís Monreal, estas actuaciones se van a hacer en dos fases. En una primera fase se ejecutarán dos pistas de tenis, que se van a ubicar detrás del frontón actual, y en una segunda fase se construirán dos pistas de padel.

Estas cuatro pistas van a contar con materiales de última generación y con ello “se cumplen las expectativas de la afición a estos dos deportes en Jumilla”, apuntó el edil de Deportes.

Así en tenis habrá en total cuatro pistas si se suman las dos existentes. Por su parte, en cuanto al padel, José Luís Monreal ha señalado que “se trata de un deporte más joven que tiene algunos aficionados en Jumilla pero que seguro que, al disponer de unas instalaciones municipales, aumentará la práctica local”.

Desde la concejalía “se valoran positivamente estas construcciones, ya que va a quedar un Complejo Polideportivo acorde a la práctica deportiva en los tiempos actuales”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·