Los apoyos para otorgar este título honorífico se pueden presentar hasta el próximo 30 de octubre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Jumilla ha activado un nuevo trámite en la sede electrónica para que cualquier ciudadano pueda manifestar su apoyo al expediente honorífico para otorgar el título de Hijo Adoptivo de Jumilla a José Miguel Noguera Celdrán. Esta iniciativa busca ampliar el respaldo al expediente, que hasta ahora ha recibido apoyos institucionales.
Con esta medida, el Consistorio pretende facilitar la participación ciudadana y completar el expediente con testimonios individuales que refuercen la propuesta. Se trata de una acción similar a la realizada para otorgar el título de Hijo Predilecto de Jumilla.
El trámite puede realizarse de forma sencilla accediendo a la sede electrónica municipal a través del siguiente este enlace, donde se deberá cumplimentar y presentar una instancia electrónica. El formulario estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.
Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía a participar y mostrar su apoyo antes de que finalice el plazo. Con ello se pretende reflejar el sentir general de Jumilla en este reconocimiento de carácter especial.