Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 8 de Agosto 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Feria Joven 2025 ofrecerá a los jóvenes de Jumilla un espacio propio y gratuito durante la Feria y Fiestas

(04/08/2025) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Juventud ha organizado actividades diarias del 8 al 17 de agosto, con entrada libre para menores de 18 años en el Espacio Joven La Plaza

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado la programación de la Feria Joven 2025, una iniciativa destinada a ofrecer a los menores de 18 años un entorno seguro y gratuito durante la Feria y Fiestas Patronales. Todas las actividades tendrán lugar en el Espacio Joven La Plaza, muy próximo al recinto ferial, con el objetivo de facilitar el acceso y fomentar la participación juvenil en un ambiente cercano y adaptado a sus intereses.

El concejal de Juventud, Álvaro Soriano Ferri, ha destacado que “esta propuesta pretende dar respuesta a la necesidad de que los más jóvenes cuenten con un espacio propio durante las fiestas, donde puedan disfrutar de alternativas de ocio saludables, creativas y supervisadas por monitores”.

La Feria Joven se celebrará del 8 al 17 de agosto, con excepción del día 15, festivo local. Las actividades se desarrollarán principalmente en horario de tarde, de 18:00 a 22:00, aunque habrá tres jornadas matinales, los días 10, 14 y 16 de agosto, para no solapar los días que se celebran Cabalgatas, con actividades entre las 11:00 y las 14:00 horas.

El programa arrancará con juegos de agua y música para dar la bienvenida a los participantes. En los días sucesivos se llevarán a cabo una búsqueda del tesoro, un divertido desafío con galletas, torneos de Air-Hockey y futbolín, juegos de mesa, dinámicas de grupo como la ruleta del valor, y una jornada dedicada a los juegos tradicionales. No faltarán las actividades más creativas como un torneo de rol, y como cierre, se celebrará una gran fiesta de fin de feria.

Además, habrá premios para los ganadores, un photocall para inmortalizar los mejores momentos y otras sorpresas que se irán desvelando durante la semana. Todo ello sin coste alguno para los menores de edad.

“Desde la Concejalía de Juventud se anima a los jóvenes de Jumilla a sumarse a esta propuesta con actividades pensadas especialmente para ellos. La feria también es suya, y este espacio está diseñado para que puedan disfrutarla de forma segura, acompañada y divertida”, ha finalizado el concejal del área Álvaro Soriano.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 05/08/2025 ·