Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PRESENTADOS LOS TRECE NUEVOS POLICÍAS QUE ENTRAN A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DE JUMILLA

(28/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Estos agentes comenzarán su formación en la Academia de Policías que se va a impartir en la propia localidad y que se presenta mañana

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González y el Oficial Jefe de Policía Antonio Luis Mula Pérez, ha presentado a los trece nuevos policías que entran a formar parte de la plantilla de Jumilla tras el último proceso de selección.

Son once hombres y dos mujeres que han cubierto las trece plazas vacantes y que completan las 20 que correspondían al Ayuntamiento de Jumilla dentro del Plan de Seguridad Ciudadana diseñado por la Comunidad Autónoma de Murcia. “Con estas incorporaciones se cubren todas las posibilidades marcadas en los últimos años, y por tanto la Seguridad Ciudadana obtiene un nivel importante de calidad y de recursos humanos”, indicó el alcalde.

El Oficial Jefe de la Policía Antonio Luís Mula Pérez informó que “con estos trece agentes, la platilla de Jumilla quedará formada por un total de 45 policías”.

Estos nuevos agentes comenzarán su formación en la Academia de Policías que se va a impartir en la propia localidad y que, precisamente, se presenta mañana. Esta academia va a evitar el desplazamiento a Murcia de los policías jumillanos para recibir su preparación y a ella asistirán tanto los agentes de Jumilla, como de otras poblaciones cercanas.

Francisco Abellán ha añadido en el acto de presentación que estas incorporaciones “nos posibilitan ampliar los efectivos en las patrullas de Medio Ambiente o Tráfico”. La máxima autoridad local aprovechó para trasladar a los responsables de este Cuerpo de Seguridad “no solo toda la confianza, si no mi felicitación por la prontitud, rapidez y eficacia en la selección de los trece agentes, la tarea que les ha tocado desempeñar en esta corporación no es fácil, pero los resultados que se están obteniendo son cada vez más positivos y sobre todo más visibles por parte de sociedad jumillana”. También felicitó y dio la enhorabuena a las trece personas que han entrado a formar parte de la plantilla y les recordó su función principal “su cometido de servir y servir significa hacer todo lo que uno pueda con todos los medios a su alcance en beneficio del interés general, una dedicación y entrega de servicio a los demás”.También pidió a los ciudadanos “comprensión hacia el trabajo que va a desempeñar la Policía, mucha colaboración y, sobre todo, educación civil”.

Si los medios de comunicación quieren conocer los nombres de los agentes son:

Los nuevos agentes de la Policía Local de Jumilla son Alejandro Barrón Altarejos, José Pedro Bernal Soriano, Juan José Delgado Martínez, Pablo Díaz Pérez, Sergio Fernández Osle, Juan Antonio Fernández Sánchez, Luís García Herrera, Jesús Javier Guardia Peralta, Jesús Hernández Moya, David Morete Piñera, Elia Murcia Pastor, Miguel Ángel Tomás Martínez y Laura Isabel Pilar Molina.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·