Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CERCA DE 120 PERSONAS FORMAN EL DISPOSITIVO PREPARADO PARA LA MEDIA MARATON DEL PRÓXIMO DOMINGO

(24/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes ha solicitado ‘comprensión’ a los vecinos puesto que esta prueba deportiva va a conllevar dificultades en la circulación por la ciudad

Cerca de 120 personas forman el dispositivo sanitario y de seguridad organizado para la Media Maratón que se celebra el próximo domingo en Jumilla.

Este dispositivo estará integrado por 40 agentes de la Policía Local, así como personal de la concejalía de Deportes, miembros de Protección Civil, voluntarios de Cruz Roja y sanitarios.

El responsable de Deportes del ayuntamiento José Luís Monreal ha pedido ‘comprensión’ a los vecinos ya que esta prueba deportiva va a suponer ‘dificultades en la circulación por la ciudad’. Monreal ha señalado que “se trata de una prueba muy importante, que puntúa a nivel nacional y que se realiza una vez al año, por lo que creo que la gente va a comprender las molestias que se puedan ocasionar”. El concejal de Deportes ha informado que hasta la fecha hay más de 200 corredores inscritos para participar en esta maratón “lo que para nosotros ya es un éxito”, afirmó.

Por su parte, el Oficial Jefe de le Policía Local Antonio Luís Mula Pérez ha señalado que la carrera va a transcurrir por numerosas calles de Jumilla, por los barrios de la ciudad, así como diferentes avenidas, muchos cruces y todas las arterias importantes: como Cánovas, avenida de Reyes Católicos, avenida de la Asunción, avenida de la Libertad y avenida de Levante, entre otras. Por este motivo se han instalado alrededor de 900 vallas a lo largo del recorrido, de manera que se permita la doble circulación por determinadas vías. De esta forma habrá un carril para los vehículos y otro carril para los deportistas que participen en la prueba.

El dispositivo comenzará a funcionar sobre las nueve de la mañana y se prolongará hasta pasada la una del mediodía. A esta hora ya se han puesto las señales pertinentes y el próximo sábado saldrá la Policía informando por las calles afectadas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·