Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA ACOGE, ESTE JUEVES 24 DE ABRIL, LAS IV JORNADAS DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD

(22/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebrarán a partir de las 9:00 de la mañana en los salones Pío XII

Organizadas por la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u orgánica (FAMDIF), en colaboración con el ayuntamiento de Jumilla y Aguas de Jumilla, la localidad acoge este jueves 24 de abril, las IV Jornadas de Empleo y Discapacidad. En ella van a participar empresarios de la mediana y gran empresa, así como autónomos de pequeñas empresas, el colectivo de profesionales que trabajan en el mundo laboral, como graduados sociales y abogados y entidades y asociaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad y el empleo.

La inscripción para asistir es gratuita y el número de asistentes está limitado al aforo del lugar donde se celebra que son los salones Pío XII situado en la carretera de Santa Ana.

Comienzan a partir de las 9:00 de la mañana con la entrega de documentación, a continuación se hará la inauguración de la mano de un responsable municipal y la presidenta de FAMDIF. A continuación, el director general del Servicio Regional de Empleo Ginés Martínez ofrecerá una ponencia inaugural con el título ‘Novedades del SEF y proyectos innovadores’. Después un técnico de SEF hablará sobre ‘Políticas Activas de Empleo e Inclusión Social por el Empleo’.

A partir de las 11:20 horas tendrán lugar dos mesas redondas, una sobre ‘Medidas Integradoras para el Empleo desde el ámbito de la discapacidad física y/u orgánica’ y otra sobre ‘Experiencia empresarial, profesional y de la Administración: Empleo/ Servicio integración Laboral/ Discapacidad’.

Ya por la tarde, un abogado, graduado social y técnico en Relaciones Industriales hablará sobre el ‘Nuevo Estatuto del Trabajador Autónomo’, la delegada comarcal de CC.OO. ofrecerá una charla sobre ‘Empleo: Avanzando en Igualdad de oportunidades’ y el profesor titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Murcia hablará sobre ‘Discapacidades e incapacidades laborales. Últimas reformas en la incapacidad permanente’. A las siete de la tarde está prevista la clausura de las jornadas.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·