Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS COLEGIOS DE JUMILLA CONMEMORAN EL DÍA DEL LIBRO CON LA I MUESTRA DE TEATRO INFANTIL

(22/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En esta actividad participan niños entre 3 y 11 años de todos los centros escolares de la localidad

Mañana miércoles 23 de abril comienza la I Muestra de Teatro Infantil, organizada por la concejalía de Educación y los centros escolares de Jumilla. Se trata de una actividad para conmemorar el Día del Libro, según ha informado la responsable de esta área en el Ayuntamiento Fuensanta Olivares.

Esta muestra es una actividad en la que se viene trabajando desde hace tiempo y en la que van a tomar parte niños y niñas de entre 3 y 11 años, pertenecientes al Segundo Ciclo de Infantil y Educación Primaria de todos los colegios de la localidad.

La muestra de teatro será durante tres días en el Teatro Vico de Jumilla, en horario de cuatro a seis de la tarde. Así el miércoles 23, actuarán alumnos del colegio Santa Ana, del San Francisco y del Miguel Hernández. El jueves 24 el turno es para alumnos de los colegios Príncipe Felipe, Cruz de Piedra y Mariano Suárez y, por último, el viernes 25 llevarán a cabo sus representaciones los niños y niñas de los colegios Carmen Conde y Nuestra Señora de la Asunción.

Es una actividad extraescolar de cuya ‘puesta en escena’ se ha encargado la empresa ‘Actividades Future’, “aunque la obra, los libretos y la forma  ha sido realizada por los propios alumnos”, según indicó Fuensanta Olivares.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·