Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 28 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PASADO FIN DE SEMANA UNOS DESCONOCIDOS QUEMARON SIETE CONTENEDORES EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

(22/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Además las figuras de ‘cabra’ situadas en la ladera del Castillo han sido pintadas por unos vándalos

Varios actos vandálicos han ocurrido el pasado fin de semana. Por un lado, unos desconocidos quemaron siete contenedores en tres puntos diferentes de la ciudad y por otro lado, unos vándalos han pintado unas figuras de ‘cabra’ situadas en la ladera del Castillo.

En cuanto a los contenedores, unos se ubicaban en el Barrio de San Juan, concretamente en calle Trabajo y plaza Miguel Hernández, y otros en la calle Paraíso junto al Jardín de los Cipreses de La Estacada. Según ha señalado el concejal de Servicios Antonio Martínez “su reposición va a costar más de 4.000 euros”.

También hace unos días aparecieron pintadas las figuras de ‘cabras’ que se habían colocado en la ladera del Castillo para decoración. Éstas eran de color negro y aparecieron con pintadas, con lo deberán ser restaurado su color original.

Por desgracia, en las últimas semanas se están hablando de numerosos actos vandálicos que han afectado a farolas, papeleras, zonas verdes, sistemas de riego y ahora contenedores.

De nuevo, el responsable de Servicios hace un llamamiento a la población para que se respeten los edificios y espacios públicos. Considera que “quien hace un daño a un lugar público se lo está haciendo a si mismo”. Además pide a los vecinos que presencien algún tipo de acto vandálico que lo denuncien para que se pueda llegar hasta los autores.

Por otro lado, Antonio Martínez ha informado de la caída de dos árboles, uno en el Jardín del Rey don Pedro y otro en el Jardín Botánico de La Estacada. La rotura se produjo debido al viento y fue necesaria la actuación de los bomberos.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·