El local social de la pedanía cuenta con ventanas más grandes, nuevas puertas, ha desaparecido la humedad, se ha rehabilitado el interior del local y pintado el exterior
Esta semana han terminado las obras de rehabilitación en el local social de la pedanía jumillana Fuente del Pino, necesidades que se detectaron el pasado 17 de noviembre de 2023, según el informe de necesidad, y que comenzaron en el mes de abril de este 2024. El alcalde pedáneao, acompañado por la alcaldesa, Seve González, y la concejala de Pedanías, Paqui Simón, ha visitado la finalización de esta renovación.
El local sufría una serie de desperfectos y deterioros provocados por la humedad, afectando a la base de los muros, además de la antigüedad que atesoraban puertas y ventanas del este local social, así como el mal estado en el que se encontraba la pintura interior y exterior del local.
Durante las obras, se han llevado a cabo trabajos para el revestimiento de zonas en mal estado afectadas por la humedad y para la sustitución de puertas y ventanas, estás últimas haciendo más grande el hueco de la ventana para contar con más luminosidad en el local social. También se han pintado todas las paredes y techos en el interior, la fachada exterior, además del esmalte de toda la cerrajería exterior de puertas y ventanas.
Por último, se ha adaptado un aseo para discapacitados y se han reformado integralmente los dos cuartos de aseo del local social de la pedanía.