Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 17 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento presenta su identidad corporativa con el color Monastrell como protagonista

(09/07/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

La nueva identidad del Ayuntamiento cuenta con 16 versiones diferentes del logotipo, que engloban versiones en positivo y en negativo, así como en horizontal, vertical y la vectorización de todas las versiones

 

El Ayuntamiento de Jumilla ha creado su identidad corporativa, y esta fue presentada el pasado lunes en el auditorio Mª Ángeles Tomás del Conservatorio Profesional de Música a cargo de la empresa jumillana NX Grafismo y Servicios Informáticos, encargados de la realización del proyecto.

 

Como bien ha indicado la alcaldesa, Seve González: “Esta nueva identidad corporativa representa al Ayuntamiento como institución en el siglo XXI y, en ningún caso, sustituye el escudo de la ciudad de Jumilla, que se seguirá utilizando en multitud de ocasiones”.

 

En esta presentación también se ha explicado que el proyecto ha sido seguido por una mesa de trabajo compuesta por los grupos políticos que componen el Ayuntamiento y la colaboración de voces autorizadas como Cayetano Herrero, director del museo Etnográfico o Estefanía Gandía, técnica de museos del Ayuntamiento, donde todos los participantes han tenido la oportunidad de expresar sus consideraciones o dudas al respecto.

 

El Ayuntamiento cuenta con un nuevo color corporativo: el Monastrell

 

El Pantone 228 ha sido bautizado como color Monastrell, y ha sido el elegido como predominante para representar al Ayuntamiento de Jumilla con esta nueva identidad corporativa.

 

La identidad corporativa cuenta con hasta 16 versiones diferentes del logotipo del Ayuntamiento, que engloban versiones en positivo y en negativo, así como en horizontal y vertical o en los diferentes formatos que se utilizan para la creación de material gráfico o impresión, además de la vectorización de todas las versiones.

 

Desde este momento, cualquier profesional, colectivo, club o asociación que lo desee, puede ponerse en contacto con el departamento de comunicación y prensa del Ayuntamiento para solicitar todos los archivos y versiones o el manual de uso de esta nueva identidad corporativa.

 

Este contrato fue adjudicado a la empresa NX Grafismo y Servicios informáticos por un precio de 14.500 euros más IVA (17.545 euros), que incluye la elaboración y el trabajo de diseño para la consecución de la nueva imagen, el manual de identidad y uso, un vídeo de presentación y una bolsa de horas de trabajo con las que se están realizando el cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2024 y el programa de actos de la Feria, así como diferentes diseños y rotulaciones para las zonas comunes del Ayuntamiento.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/07/2024 ·