Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 17 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del contrato para la iluminación del Camino de los Franceses

(08/07/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

La JGL también ha iniciado los expedientes para la adecuación y homologación de senderos naturales y rutas cicloturísticas, para suministro de contenedores y cubos domésticos y el expediente para la producción técnica de la Feria y Fiestas 2024

 

Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, que ha traído diversos asuntos de interés para el municipio, donde destaca la adjudicación del proyecto para la instalación de alumbrado en el Camino de los Franceses, y así lo ha detallado en rueda de prensa la portavoz, María del Carmen Cruz.

 

En la primera parte de esta Junta de Gobierno Local se ha continuado con la aprobación de la justificación de diversas subvenciones correspondientes a las ofrecidas por concurrencia competitiva para el desarrollo de proyectos culturales en el municipio para las líneas 1, 2 y 3 a la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, la Compañía Lírica Julián Santos y la Asociación Cultural Cristo de la Vida.

 

Se han aprobado diferentes expedientes sobre los que trabajar en los próximos meses donde destaca la iluminación del Camino de los franceses, adjudicado por un precio final de 287.604 euros

 

En otro orden de cosas, se ha aprobado también los inicios de diferentes proyectos en los que se va a trabajar en las próximas semanas y meses, destacando la adjudicación del contrato de obras para la instalación de alumbrado en el Camino de los Franceses.

 

La portavoz, María del Carmen Cruz, ha detallado que: “Se trata de un proyecto importante para este equipo de gobierno, que iba en nuestro programa electoral y sobre el que estamos trabajando desde el principio. Un proyecto que, sí que es cierto llevaba redactándose desde el 2019, pero que estaba en un cajón y al que nunca se le había dado prioridad”.

 

Este proyecto de iluminación para el Camino de los Franceses se ha adjudicado mediante licitación pública a la empresa Electricidad y Refrigeración Maisi S.L. por un precio de adjudicación de 287.604 euros, IVA incluido.

 

También se ha aprobado iniciar el expediente del contrato de obras para la Adecuación y homologación de senderos naturales y rutas cicloturísticas en el término municipal de Jumilla, así como inicar el expediente, de igual forma, del contrato de suministro para contenedores de biorresiduos, cubos domésticos aireados y bolsas compostables.

 

Del mismo modo, y más a corto plazo, también se han iniciado los expedientes para la Producción técnica de la Feria y Fiestas de agosto 2024 y para la explotación del bar-cafetería en la Estación de Autobuses de Jumilla.

 

Para ir terminando, también se ha aprobado aceptar la subvención para la prestación de servicios sociales de Atención Primaria en el año 2024, el convenio de colaboración con la Asociación Proyecto Abraham y el cambio de responsable del contrato administrativo de servicios para la prevención de riesgos laborales.

 

Del mismo modo, también se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva del contrato de obras para la sustitución de las instalaciones de agua potable y alcantarillado en calle Hermanos Álvarez Quintero.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/07/2024 ·