Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 17 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno justifica más de una decena de subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento

(03/07/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha aprobado justificar diferentes subvenciones del ejercicio 2023 tanto por concurrencia competitiva como de forma nominativa


Dentro de los asuntos de interés también se ha aprobado iniciar el expediente para la modificación del PGMO y la adjudicación del contrato para la actuación de medianeras en el Casón

 

Esta semana se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, con un orden del día extenso, donde el peso de los acuerdos ha ido dirigido a la justificación de diversas subvenciones que otorga el Ayuntamiento tanto por concurrencia competitiva como de forma nominativa.

 

En primer lugar, se han aprobado las justificaciones destinadas al desarrollo de actividades deportivas en el municipio de Jumilla en las líneas 1, 2 y 3 a los clubes Ahtletic Club Jumilla, Asociación Fitness Jumilla y el Grupo Hinneni. Del mismo modo, también se han justificado dos subvenciones más en la línea 4 destinadas a deportistas individuales.

 

Con respecto a otros colectivos, se ha justificado la subvención por concurrencia competitiva a la Hermandad de la Samaritana y Cristo Humillado para proyectos culturales en el municipio en la línea 3. Además, la JGL también ha aprobado la justificación de la subvención nominativa a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, en el ejercicio 2023.

 

Por otro lado, también se ha aprobado el convenio de colaboración con Cáritas Diócesis de Cartagena para la ejecución de proyectos sociales en el municipio de Jumilla.

 

En otro orden de asuntos, se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud del lote nº1 para la creación de equipamientos turísticos: Dos cabinas de aseo autolimpiables en calle Formación Agraria, así como también se aprueba adjudicar el contrato de obras para la adecuación de recursos patrimoniales para uso turístico: Actuación de medianeras en el Casón.

 

Lo que también destaca en esta Junta de Gobierno es la aprobación para iniciar el procedimiento de modificación del contrato administrativo de servicios para la asistencia técnica para la modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Jumilla en el lote nº4, para liberar suelo colindante con la antigua deporadora municipal.

 

Por último, se ha aprobado una solicitud de ocupación de camino por canalización de telecomunicaciones, una devolución de fianza por uso del salón del Mercado de Abastos, una licencia urbanística y la aprobación del expediente para la organización e impartición de cursos en la Escuela Municipal de Tenis.

 

 

 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/07/2024 ·