Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 17 de Julio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Raúl Fernández, CEO de Zambú Higiene, recoge el 25 Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios en Jumilla

(21/06/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

AJE Región de Murcia y CaixaBank han entregado los Premios “Héroes” en el Teatro Vico de Jumilla, que ha recibido la visita de gran parte del tejido empresarial de la región

Jumilla ha acogido este jueves, 20 de junio, la Gala del 25 Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que organizaron AJE Región de Murcia y CaixaBank en el Teatro Vico y en los Salones Pío XII de Santa Ana del Monte, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Este evento, dirigido por los presentadores Marienca Fernández y Fran Sáez, ha destacado por su despliegue de actuaciones en directo y la celebración del talento y la innovación de los jóvenes empresarios de la Región de Murcia. La gala ha sido retransmitida por la 7 Región de Murcia, permitiendo que miles de espectadores hayan podido compartir este momento especial tal y como lo han hecho las más de 400 personas que han llenado el Teatro.

En la categoría de Premio Jóvenes Empresarios 2023, el galardón ha sido para Raúl Fernández, CEO de Zambú Higiene, mientras que Brava Drinks se ha llevado el premio a la Mejor Startup de 2023, destacándose entre los emprendedores emergentes por su innovación y capacidad de crecimiento.

La gala también ha reconocido al jumillano José García Carrión con una Mención de Honor por su destacada trayectoria empresarial, y a Auxiliar Conservera como Empresa Socialmente Responsable, destacando su compromiso con prácticas empresariales éticas y sostenibles.

Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia, ha expresado su entusiasmo: "Esta gala es un homenaje al talento y la perseverancia de nuestros jóvenes empresarios, quienes son el motor del futuro económico de nuestra región."

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Seve González, ha felicitado a los finalistas y a los reconocidos en la gala y ha agradecido a AJE Región de Murcia su predisposición para celebrar este 25 aniversario del Premio Héroes en Jumilla. La alcaldesa ha comentado que: “Jumilla tiene muchísimo potencial en materia empresarial y emprendedora, y además somos especialistas en constancia, determinación, trabajo duro y creatividad. Ojalá estos premios y casos de éxito de la Región de Murcia sirvan para ayudar a jóvenes emprendedores del municipio”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/07/2024 ·