Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 21 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Agricultura presenta al nuevo Capataz de Caminos y un protocolo para la actuación en caminos rurales

(15/02/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

El objetivo de este protocolo para caminos rurales es optimizar al máximo el servicio que se presta en estos caminos con medios propios del Ayuntamiento

 

Continúan los trabajos en materia de caminos rurales en el Término Municipal de Jumilla por parte del Ayuntamiento de Jumilla y su concejalía de Agricultura. Esta misma semana, el concejal del área, Antonio Pérez, ha presentado al nuevo Capataz de Caminos por adscripción provisional, Antonio Otazo, quién ha detallado el nuevo protocolo de actuación de caminos rurales elaborado durante las últimas semanas.

 

Como ha explicado el concejal de Agricultura, en base a las deficiencias, quejas y manifestaciones que se han trasladado al Ayuntamiento por parte de los agricultores y usuarios de caminos, desde la concejalía se ha elaborado un protocolo de actuación en base al desarrollo normativo y legislación aplicable vigente en materia de carreteras y caminos.

 

El procedimiento de trabajo que ha detallado el capataz de caminos regirá la planificación, organización y coordinación del servicio dentro del Término Municipal de Jumilla, así como su avance, el desarrollo y la ejecución de tareas, basado en factures de prioridad que regularán el orden por el cual se establecerán las acciones en los caminos rurales.

 

Tal y como ha detallado el nuevo capataz de caminos del Ayuntamiento, los trabajos para la adecuación y arreglo de caminos comenzará por el norte del término municipal y avanzará en el sentido de las agujas del reloj, teniendo como centro el casco urbano de Jumilla, para que siempre haya actuaciones en los caminos a partes iguales.

 

El capataz también ha destacado que: “El Ayuntamiento de Jumilla cuenta con un parque móvil del servicio renovado, algo que tenemos que aprovechar para optimizar al máximo el servicio de actuación en los caminos rurales con medios propios”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·