Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobado el Plan de Seguridad y Salud para el acondicionamiento de local social en la Fuente del Pino

(23/01/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

La JGL también ha aprobado la instalación temporal de actividades con motivo de la celebración del Carnaval 2024

 

Este pasado lunes se celebró, en el Ayuntamiento de Jumilla, una nueva Junta de Gobierno Local donde se han tomado diversos acuerdos y aprobado diferentes actuaciones a realizar en el municipio.

 

En primer lugar, se ha aprobado la instalación temporal de actividades con motivo de la celebración del Carnaval 2024, así como también se ha aprobado ya el Plan de Seguridad y Salud del contrato de obras para el acondicionamiento del local social de la Fuente del Pino.

 

También se ha acordado aprobar el requerimiento de subsanación sobre las condiciones de solvencia técnica del contrato de servicios para la retirada, depósito y traslado de vehículos al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (C.A.T.V.), además de aprobar un expediente de derecho de adquisición preferente de finca colindante con monte público.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·