Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

AJE presenta la 25ª Gala del Premio Jóvenes Empresarios que se celebrará en junio en Jumilla

(23/01/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia celebra este año el 25 aniversario de sus Premios CaixaBank Jóvenes Empresarios Héroes, que será el próximo 20 de junio en el Teatro Vico

 

Esta mañana se ha anunciado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que Jumilla será la sede para la celebración de la Gala 25 Aniversario del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que entrega AJE Región de Murcia cada año para reconocer la excelencia empresarial en la región y el trabajo de jóvenes empresarios por su dedicación, esfuerzo y éxito en proyectos innovadores.

 

La Gala Héroes y entrega de premios a jóvenes empresarios 2024 será el evento culminante de la celebración que ha preparado AJE Región de Murcia con motivo de su 25 aniversario, que se llevará a cabo el jueves 20 de junio en el Teatro Vico de Jumilla gracias a la colaboración y compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes empresarios.

 

La alcadesa, Seve González, ha comentado que: “Para Jumilla es un honor y un privilegio acoger por primera vez este premio, que pone en valor el trabajo, esfuerzo y el talento de proyectos empresariales que ofrecen un impacto positivo en el tejido empresarial de nuestra tierra”.

 

Por último, González también ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento de Jumilla con el talento, el emprendimiento, la generación de riqueza y el empleo en nuestra localidad”.

 

La primera actividad conmemorativa se celebrará el jueves 25 de enero, con un encuentro que reunirá a ganadores David Antonio Samper (Biocampo), José María Sandoval (Secom Iluminación), Celedonio Perea (Terra Fecundis) y José Gómez (Grupo Obralia). Moderará la mesa redonda Carlos Recio, presidente de AJE Región de Murcia desde 1996 hasta 2009. A partir de este día, se abrirá el plazo para presentar las candidaturas y toda la información estará disponible en www.premioaje.es.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·