Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno adjudica el contrato para la retirada, depósito y traslado de vehículos en Jumilla

(15/01/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

También se aprueba la ocupación de vía pública para la actividad Únete a la Generación D de RTVE

 

Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, con únicamente cinco puntos en el orden del día, donde ha destacado la aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato administrativo de servicios para la retirada, depósito y traslado de vehículos al C.A.T.V. de Jumilla por un precio total de 174.240 euros.

 

Del mismo modo, también se ha aprobado autorizar la ocupación de vía pública con unidad móvil para la realización de la actividad “Únete a la Generación D” de Radio Televisión Española.

 

Por último, se han aprobado dos expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·