Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo para la licitación de los quioscos del Jardín del Rey Don Pedro

(10/01/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

El plazo para la presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el próximo 14 de febrero

 

Ya se han publicado los expedientes para la concesión de dominio público de los dos quioscos situados en la Plaza del Rey Don Pedro de Jumilla. Se trata del Quiosco Este (sin cocina) y el Quiosco Oeste (con cocina) que actualmente se encuentran desiertos.

 

El plazo para licitar y presentar las ofertas se encuentra abierto desde el pasado 4 de enero hasta el próximo 14 de febrero del año 2024, fecha límite para presentar las ofertas. El canon base de licitación es de 4.163,09 euros anuales, susceptible de mejora al alza.

 

Estas ofertas únicamente se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Estado, para lo cual deberán disponer de certificado electrónico y registrarse en la citada plataforma. En esa misma plataforma, los interesados pueden encontrar los correspondientes anuncios de licitación, pliegos de cláusulas técnicas y pliegos de cláusulas económico-administrativas que rigen esta licitación.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·