Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE CULTURA HA PRESENTADO LA AGENDA CULTURAL DE LA PRIMAVERA 2008

(15/04/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Bajo el nombre ‘Primavera Cultural’ se recogen diferentes actos y actividades que se van a desarrollar los meses de abril, mayo y junio

La concejal de Cultura Juana Guardiola ha presentado recientemente la agenda cultural de la primavera 2008, bajo el nombre ‘Primavera Cultural’. Se trata de una pequeña publicación donde se recogen cerca de 40 actividades para el trimestre de abril, mayo y junio y que son organizadas tanto desde la concejalía de Cultura, como desde otras concejalías y colectivos de Jumilla.

Juana Guardiola ha señalado que “se trata de una idea que se tenía desde hace tiempo y que por fin se ha podido llevar a cabo, para lo que se contactó con los colectivos de Jumilla”. La concejal de esta área ha añadido que se pretende que “se difundan al máximo las actividades culturales de diversa índole que se desarrollan en Jumilla”. En cuanto al folleto, lo ha descrito como de un “formato de bolsillo, manejable, fácil de llevar y de consultar”.

En la primera página nos encontramos un calendario de los tres meses y señalados los días en los que hay alguna actividad. Después va integrada la programación del Teatro, así como actividades de los Museos Municipales o en la Ermita de San José. Igualmente contienen actos organizados, por ejemplo, por la concejalía de Juventud, la Peña Flamenca Uva de Oro, la Asociación de Moros y Cristianos, la Asociación Musical Julián Santos, la Coral Canticorum, el Conservatorio Julián Santos, así como colectivos de danza.

En esta agenda también se relatan actividades que se van a llevar a cabo con motivo de conmemoraciones de Días Internacionales, como el Día de los Monumentos o Lugares Históricos, el Día Internacional del Libro, Día de los Museos o el día Internacional de la Danza. Además se recogen los actos con motivo del XXIX Premio Literario ‘Ciudad de Jumilla’.

Esta agenda cultural se puede encontrar en distintos servicios públicos, en centros adscritos a la concejalía de cultura, en la Oficina de Turismo, así como en la página web oficial: www.jumilla.org. Además quien quiera recibir esta información en su domicilio, en su correo electrónico o en su teléfono pueden rellenar una pequeña ficha que hay en la última página de esta agenda y hacerla llegar a la concejalía de Cultura.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·