Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 25 de Junio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Cementerio Municipal se prepara para la celebración del Día de Todos los Santos

(31/10/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

 

Durante estas semanas se han llevado a cabo actuaciones de limpieza, reparaciones de aleros y tejas, así como pintado y reposición de algunos bancos y puertas

 

Este martes, 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos en Jumilla, el concejal de Servicios y Cementerio, Francisco Javier Bernal, ha visitado las instalaciones del cementerio municipal de Jumilla con el fin de supervisar las acciones que se han llevado a cabo durante las últimas semanas, así como el servicio de limpieza y mantenimiento que se está realizando desde hace algunos días para mantener las instalaciones de cara a estos días.

 

Se ha realizado el arreglo y parcheado de las carreteras que se dirigen al cementerio debido al gran tránsito de vehículos por el día de Todos los Santos. Además, se han reparado el alero y las tejas del edificio de los aseos, así como el pintado del interior de estos. También se han arreglado, pintado y repuesto algunos bancos en el interior del cementerio, pintado de puertas y reparación de algunos pequeños desperfectos.

 

Se habilita un autobús urbano gratuito para el día 1 de noviembre desde las 8:00 a las 14:00 horas

 

El miércoles 1 de noviembre, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio gratuito de autobús urbano para llegar al cementerio municipal y contará con hasta 13 paradas por diversas partes del municipio.

 

Las paradas son las siguientes:

· Avenida de Yecla

· Avenida de la Esperanza con Miguel de Unamuno

· Plaza Picasso

· Calle Goya (Arsenal)

· Avenida de Murcia (Antiguo Mercadona)

· Avenida de Murcia (Oficina de Turismo)

· Calle Cura Navarro con Barrio Iglesias

· Calle Calvario con Pasos

· Mercado de Abastos

· Avenida de Reyes Católicos (esquina Correos)

· Calle San Pascual (Panadería San Antón)

· Calle Barón del Solar (Alpicoz)

· Plaza de Los Gastos


De cara a la celebración de esta fecha, el cementerio contará también con horarios especiales, ya que este martes 31 de octubre se establece el horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00, y un horario de 8:00 a 24:00 horas para el miércoles 1 de noviembre. La iluminación especial se encenderá desde las 8:00 horas del día 1 hasta mediodía del día 2 de noviembre. La misa de difuntos se celebrará el día 2 a las 16.30 horas.


El acceso con vehículos se realizará por calle Cantarerías en sentido único o Avenida de Yecla, mientras que la salida será únicamente en sentido avenida de Yecla.  
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/06/2024 ·