Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 21 de Junio 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Servicios y Vías Públicas continúa supervisando las obras que se están realizando en Jumilla

(11/10/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Se está trabajando en la posibilidad de incorporar una rotonda en Avenida Nuestra Sra. de la Asunción, además comienza la construcción de 160 nichos sin fosa en el cementerio y continúan a buen ritmo las obras en Lorenzo Tomás y Nuestra Sra. de Fátima

 

Esta semana, desde la concejalía de Servicios y Vías Públicas, se ha llevado a cabo una supervisión a las diferentes obras de remodelación o construcción que hay activas en Jumilla y están previstas que se terminen en los próximos meses. Por ello, el concejal del área, Fco. Javier Bernal Amante, ha visitado los diferentes trabajos que se están realizando en el municipio.

 

Ya han comenzado las obras en el Cementerio Municipal para la construcción de 160 nichos sin fosa, una de las primeras acciones que aprobó el equipo de Gobierno tras detectar una preocupación en la ciudadanía ante este caso. La construcción de estos nichos sin fosa en el cementerio está prevista que pueda finalizar a finales de año.

 

Por otro lado, Bernal también ha visitado las obras de mejora y remodelación que se están llevando en las calles Nuestra Sra. de Fátima y Lorenzo Tomás. Las obras consisten en la remodelación de alcantarillado, saneamiento y renovación de aceras y el firme de la calzada. Para estas obras, que comenzaron a finales del mes de septiembre, tienen un plazo de ejecución de tres meses.

 

Durante esta semana, también se han visitado las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Nuestra Sra. de la Asunción. La supervisión de estos trabajos está siendo constante por parte del concejal de Servicios y Vías Públicas, para que se continue trabajando a buen ritmo y así conseguir su finalización lo antes posible, ya que debería haber estado ejecutada en el mes agosto.

 

Además, con respecto a esta obra en Av. de la Asunción, desde el equipo de Gobierno se está trabajando en la posibilidad de incorporar un nuevo proyecto para la construcción de una rotonda en el cruce entre las avenidas del Casón, Nuestra Sra. de la Asunción y Libertad, con el fin de eliminar los semáforos y agilizar el tráfico. Un nuevo proyecto que no alargaría la fecha de finalización de la obra.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 21/06/2024 ·