Inicio > Noticias
(10/5/2013)
Se desarrollará el próximo 13 de mayo, en el INFO.
(9/5/2013)
Salir de la rutina y sonreír durante más de una hora, es posible este sábado 11, a las 21.30 horas en el Teatro Vico.
(9/5/2013)
La próxima visita será el domingo, 19 de mayo.
(9/5/2013)
La consejera de Sanidad y Política Social asegura que “el objetivo es homogeneizar criterios, mejorar y aportar un nuevo enfoque a la atención que reciben las mujeres”.
(8/5/2013) La Concejala de Sanidad, Ana Martínez y Antonio Navarro, coordinador de la actividad, presentan esta campaña donde se realizarán pruebas auditivas gratuitas.
(8/5/2013)
Los ocho centros de la localidad participan en esta edición, y podrán presentar sus trabajos hasta el 24 de mayo.
(8/5/2013)
Esta actividad está dirigida a un total de 12 personas, todas ellas integrantes de los Programas que desarrolla el Centro de Servicios Sociales
(8/5/2013)
Este servicio de mantenimiento se presta de lunes a domingo, en horario intensivo, aunque también se revisan los principales jardines de la localidad por las tardes.
(8/5/2013) Esta semana, según ha informado el Concejal de Servicios y Jardines, ha finalizado el replantado de árboles de especies diversas en diferentes espacios públicos.
(7/5/2013)
En este concurso se invitó a participar a todos los centros educativos del municipio de Jumilla.
(7/5/2013)
Miembros de la Asociación y la Concejala del Albergue Municipal de Animales, dan a conocer estas actividades que se celebrarán el 19 y 26 de mayo.
(7/5/2013) Ya son doce las personas que trabajan en el Ayuntamiento gracias a este tipo especial de contratación.
(7/5/2013) Jumilla formalizó el Convenio hace unas semanas.
(6/5/2013) La Portavoz Municipal, Alicia Abellán, da cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana.