Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 30 de Abril 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Este viernes se imparte la conferencia 'Imprescindibles de la Arqueología de Jumilla', a cargo de Estefanía Gandía

(15/02/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Este viernes a las 20 horas se llevará a cabo en la ermita de San José (Plaza de Arriba) la conferencia titulada 'Imprescindibles de la Arqueología de Jumilla', sobre los diez yacimientos arqueológicos más importantes del término municipal. Viene a completar la muestra "Top 10 de la Arqueología de Jumilla", expuesta en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina. La encargada de impartirla será la doctora en Arqueología y arqueóloga municipal, Estefanía Gandía Cutillas.

Hablará sobre las curiosidades de este top10 de yacimientos en el municipio, con el objetivo de difundir este rico patrimonio arqueológico de Jumilla para su conocimiento y conservación, entre los que destacan yacimientos como Coimbra del Barranco Ancho, los Cipreses o la Ñorica. 

La exposición se puede seguir visitando en el horario de apertura del museo hasta el próximo 21 de febrero.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2026 ·