Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento reacondiciona y reasfalta el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos

(18/11/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Pedanías, ha reacondicionado y reasfaltado el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos. En concreto se trata de 650 metros desde la carretera de Pinoso, en el que se ha llevado a cabo un reasfaltado del firme con aglomerado en caliente. Un tramo que se encontraba bastante deteriorado e impedía la circulación segura del tráfico de la zona.

Previo a esos trabajos se ha realizado una limpieza de las cunetas de hierba y acondicionamiento de la misma por medios mecánicos y manuales. La obra ha sido realizada por la empresa local Riegos Ago y ha tenido un coste de 47.883,87 euros.

En breve darán comienzo, además, las obras del Plan de Asfaltado a Pedanías 2022, mediante el que se continuará con las mejoras realizadas con los planes anteriores en diferentes calles de las pedanías La Alquería, Fuente del Pino y Cañada del Trigo, con una inversión de 142.920 euros.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·