Ayuntamiento de Jumilla
El Ayuntamiento reacondiciona y reasfalta el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos


18/11/2022

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Pedanías, ha reacondicionado y reasfaltado el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos. En concreto se trata de 650 metros desde la carretera de Pinoso, en el que se ha llevado a cabo un reasfaltado del firme con aglomerado en caliente. Un tramo que se encontraba bastante deteriorado e impedía la circulación segura del tráfico de la zona.

Previo a esos trabajos se ha realizado una limpieza de las cunetas de hierba y acondicionamiento de la misma por medios mecánicos y manuales. La obra ha sido realizada por la empresa local Riegos Ago y ha tenido un coste de 47.883,87 euros.

En breve darán comienzo, además, las obras del Plan de Asfaltado a Pedanías 2022, mediante el que se continuará con las mejoras realizadas con los planes anteriores en diferentes calles de las pedanías La Alquería, Fuente del Pino y Cañada del Trigo, con una inversión de 142.920 euros.

El Ayuntamiento reacondiciona y reasfalta el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos El Ayuntamiento reacondiciona y reasfalta el camino de entrada a Las Encebras por la Casa de los Conejos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org