En el mismo acto se presentará el libro 'Mi gran aventura en el buque escuela Juan Sebastián Elcano', del jumillano José Díaz Guardiola
Mañana viernes a las 20.00 horas se inaugura una exposición en el Museo de Etnografía y Ciencias Jerónimo Molina sobre los 500 años de la primera vuelta al mundo y que se podrá visitar hasta el 27 de noviembre en la sala de usos múltiples del edificio.
En el mismo acto se presentará el libro 'Mi gran aventura en el buque escuela Juan Sebastián Elcano', del jumillano José Díaz Guardiola. En la obra cuenta sus vivencias personales como marinero voluntario en Elcano, donde permaneció, coincidiendo con el servicio militar realizado en 1986, durante 14 meses.
José Díaz ya realizó una primera exposición en 2019 en la que el visitante pudo disfrutar del viaje a través fotografías y el propio diario de bordo que el jumillano escribió durante cada día de su aventura.
