Se iluminará de azul la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano como muestra de apoyo con el colectivo
Cada año, el día 2 de abril, por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.
Se trata de la campaña de sensibilización internacional Light It Up Blue (LIUB), promovida por Autism Speaks, a la que se suma el movimiento asociativo del autismo en España. El Ayuntamiento de Jumilla se une de nuevo a la misma iluminando de azul la fachada del Consistorio y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano.
