Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal
Domingo - 26 de Abril 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La JGL aprueba las dos primeras certificaciones de las obras del muro de la escollera del Puente del Poyo

(15/03/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el acta de comprobación de replanteo y las dos primeras certificaciones de las obras de rehabilitación del muro de la escollera del Puente del Poyo. Esta actuación tiene como objetivo la estabilización del talud de la margen derecha de la Rambla del Judío para con ello evitar los desprendimientos que se producen en episodios de lluvia.  El coste de la obra será de 53.488,12 euros y está siendo llevada a cabo por la empresa Transportes y Triturados de Murcia. 

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de arrendamiento de equipos de producción documental a la empresa Copimur por cuatro años de duración y un importe total de 48.473,57 euros. 

Igualmente, se han prorrogado por un año las pólizas de seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento en los lotes 2 y 3, vehículos y daños materiales, en las mismas condiciones que el contrato original. 

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio tipo de colaboración con la CARM para la regulación de las condiciones y garantías sobre el intercambio electrónico de datos en entorno cerrado de comunicación. 

Por último, se aprobaron seis expedientes sancionadores y se denegó una solicitud de aplazamiento y fraccionamiento de pago.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2026 ·