Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Domingo - 26 de Abril 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La alcaldesa asiste a la reunión de la Agencia Tributaria con los ayuntamientos con los que mantiene convenio

(02/03/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha asistido esta mañana a la presentación de la Memoria 2021 de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia realizada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Se trata de una reunión a la que estaban convocados los 35 ayuntamientos que tienen convenio de colaboración para la gestión, liquidación, inspección y recaudación en periodo voluntario de diferentes ingresos de derecho público.

En el caso de Jumilla, los ingresos que gestiona mediante este convenio la Agencia Tributaria son el impuesto de bienes inmuebles (IBI), el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, el impuesto de actividades económicas (IAE) y impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2026 ·