Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Domingo - 26 de Abril 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Buena participación y mucho público en el Desfile de Carnaval 2022

(27/02/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Tras un año de ausencia por la pandemia, Jumilla ha recuperado este sábado el Desfile de Carnaval con buena participación de grupos formados por asociaciones de vecinos, ampas de centros educativos, academias de baile, guarderías y grupos libres. Una de las novedades ha sido el cambio del sentido del recorrido, con salida en la calle del Calvario, lo que le ha dado más ambiente a la zona. A continuación, el desfile ha recorrido las calles Canónigo Lozano y Cánovas, para finalizar en La Glorieta.

La fiesta se trasladó después a la Plaza del Mercado, con la actuación del Show Sin Más, que realizó un homenaje a Lina Morgan. A partir de las 22.30 horas dio comienzo el Fiestódromo, donde los disyeis animaron hasta la madrugada.

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO DEL DESFILE

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2026 ·