Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El XXVIII Triatlón de Jumilla se disputará el 4 de julio y será contrarreloj por equipos

(08/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, y el jefe del área, Francisco Crespo, han presentado esta mañana el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla, que se disputará el próximo domingo 4 de julio (9.30 h) en modalidad contrarreloj por equipos. "Decidimos junto con la Federación realizarlo en versión contrarreloj, ya que la masificación de deportistas es mínima y nos ofrecía mayores garantías ante la incertidumbre del momento", ha explicado Jiménez.

Las distancias serán como en los años anteriores en distancias sprint (0,75/20/5 km) con salida en la piscina olímpica con la manga de natación. El circuito de ciclismo se desarrollará por avenida de la Libertad, avenida de Murcia y Camino de los Franceses, al que habrá que darle 4 vueltas. Se recupera el circuito urbano por avenida de Reyes Católicos y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola como vías principales. La meta estará instalada en el Polideportivo La Hoya. 

Las inscripciones se abrirán en breve y se podrán realizar en www.trimurcia.es con un máximo de 300 participantes. Los equipos deben estar formados de cuatro a seis atletas con edades de cadetes hasta veteranos. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·