Ayuntamiento de Jumilla
El XXVIII Triatlón de Jumilla se disputará el 4 de julio y será contrarreloj por equipos


08/06/2021

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, y el jefe del área, Francisco Crespo, han presentado esta mañana el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla, que se disputará el próximo domingo 4 de julio (9.30 h) en modalidad contrarreloj por equipos. "Decidimos junto con la Federación realizarlo en versión contrarreloj, ya que la masificación de deportistas es mínima y nos ofrecía mayores garantías ante la incertidumbre del momento", ha explicado Jiménez.

Las distancias serán como en los años anteriores en distancias sprint (0,75/20/5 km) con salida en la piscina olímpica con la manga de natación. El circuito de ciclismo se desarrollará por avenida de la Libertad, avenida de Murcia y Camino de los Franceses, al que habrá que darle 4 vueltas. Se recupera el circuito urbano por avenida de Reyes Católicos y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola como vías principales. La meta estará instalada en el Polideportivo La Hoya.

Las inscripciones se abrirán en breve y se podrán realizar en www.trimurcia.es con un máximo de 300 participantes. Los equipos deben estar formados de cuatro a seis atletas con edades de cadetes hasta veteranos.

El XXVIII Triatlón de Jumilla se disputará el 4 de julio y será contrarreloj por equipos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org