Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El XXVIII Triatlón de Jumilla se disputará el 4 de julio y será contrarreloj por equipos

(08/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, y el jefe del área, Francisco Crespo, han presentado esta mañana el XXVIII Triatlón Ciudad de Jumilla, que se disputará el próximo domingo 4 de julio (9.30 h) en modalidad contrarreloj por equipos. "Decidimos junto con la Federación realizarlo en versión contrarreloj, ya que la masificación de deportistas es mínima y nos ofrecía mayores garantías ante la incertidumbre del momento", ha explicado Jiménez.

Las distancias serán como en los años anteriores en distancias sprint (0,75/20/5 km) con salida en la piscina olímpica con la manga de natación. El circuito de ciclismo se desarrollará por avenida de la Libertad, avenida de Murcia y Camino de los Franceses, al que habrá que darle 4 vueltas. Se recupera el circuito urbano por avenida de Reyes Católicos y Paseo Poeta Lorenzo Guardiola como vías principales. La meta estará instalada en el Polideportivo La Hoya. 

Las inscripciones se abrirán en breve y se podrán realizar en www.trimurcia.es con un máximo de 300 participantes. Los equipos deben estar formados de cuatro a seis atletas con edades de cadetes hasta veteranos. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·