Inmaculada González Montoya ha sido nombrada oficialmente en el Teatro Vico Nazarena de Honor 2020 de la Semana Santa de Jumilla.
Su hija, Ángela Molina, ha sido la encargada de presentarla, resaltando que "no tengo ni un solo recuerdo de la Semana Santa que no esté ligado a mi madre". Inmaculada González ha dedicado el nombramiento a su marido, a su madre, a sus hermanos y "a todos los samaritanos". Ha recordado su paso por la Junta Central de Hermandades, asegurando que "Jumilla se merece una Semana Santa digna y para conseguirlo tenemos que ser dinámicos, activos, inquietos, constantes y de mente abierta, nuestra herencia no puede ser solamente escultórica".
El presidente de la Junta Central de Hermandades, Juan Francisco Martínez, ha destacado que "no fue fácil convencerla para que aceptara el cargo, su escaso afán de protagonismo le empujaban a decir que buscara a otra persona".
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha resaltado "los muchos méritos que acumula Inmaculada González para este nombramiento, especialmente los valores que transmite y el amor por la Semana Santa". Igualmente, ha señalado que este es "el acto más cercano de cuantos se organizan desde la Junta Central de Hermandades de Semana Santa".
El acto ha estado amenizado por la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y presentado por Sandra Méndez, componente de los Jóvenes Cofrades.