Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 11 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El concejal de Personal asegura que “seguirá mejorando los servicios públicos a pesar del intento de boicot del representante de CCOO”

(26/02/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Alfonso Pulido ha recordado las contrataciones realizadas en los últimos años “regidas por la igualdad, mérito y capacidad” 

Tras la nueva nota de prensa emitida por el representante de CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla, el concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha asegurado en rueda de prensa que “se ha demostrado con estas acusaciones falsas que tiene intereses particulares y partidistas, como así se ha dicho por el resto de sindicatos mayoritarios de este ayuntamiento. Espero que rectifique y se dedique a su trabajo como funcionario al servicio de los ciudadanos o como representante sindical a mejorar las condiciones de trabajo de los compañeros y no a mentir sobre mi persona. Si tiene otro tipo de inquietudes políticas o particulares que lo haga en otro ámbito”. 

El edil del área de Personal ha recordado las contrataciones realizadas en los últimos años por el Ayuntamiento de Jumilla mediante bolsas de trabajo “regidas por la igualdad, mérito y capacidad. Tuvimos claro desde que iniciamos nuestra responsabilidad en el Gobierno la apuesta por el empleo público y por conseguir que una buena cantidad de ciudadanos tuviera la oportunidad de trabajar a través de los diferentes programas y poniendo en marcha varias bolsas de empleo que cubrieran bajas, vacaciones o excesos de trabajo. Todo ello ha servido, además, para dar estabilidad al empleo y al mismo tiempo reforzar a todos los servicios municipales”. 

En los últimos tres años se han sumado 584 contratos temporales, más de 18.000 horas en formación y se han aumentado los sueldos de los trabajadores. Se aprobó la oferta de empleo público del año 2018 con un total de 25 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. El presupuesto 2019 contempla, además, la creación de 14 plazas de peones de recogida de basura y  3 de conductor, así como las procedentes de jubilaciones para la futura oferta de empleo público de este año. “Todos estos datos no son una irresponsabilidad, lo irresponsable es boicotear las mejoras para los trabajadores como está intentando el único representante de CC.OO”, ha concluido.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 11/09/2025 ·