Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 4 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobado proyecto para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya

(24/09/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, con cubierta y gradas 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el proyecto para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya, que se realizará en dos fases. La primera tendrá un coste de 71.356 euros y se trata de uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020. El proyecto ha sido realizado por la arquitecta María José Cerdá. 

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, en su parte trasera. Contará con un rocódromo con dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Estará cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. 

El acceso está previsto desde el mismo Polideportivo La Hoya, rodeando las pistas de tenis que se encuentran en su lateral. Ocupará un espacio de casi 250 metros cuadrados y contará con gradas de hormigón. 

Escuela de Tenis 

Igualmente, se ha aprobado el contrato para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Tenis para la temporada 2018/19 por un importe de 24.144,13 euros con cursos para todas las edades (desde 4 años a adultos) y diferentes horarios durante todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 

Cursos Concejalía de Juventud 

En la Junta de Gobierno de hoy se ha aprobado, además, la puesta en marcha de cursos de francés A2, GAP, peluquería, fotografía y formación en videojuegos a ofertar por la Concejalía de Juventud entre octubre y diciembre por un coste total de 4.712 euros. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 04/09/2025 ·