El primero de ellos se realiza este miércoles y trata sobre marketing a través de Facebook e Instagram
Este miércoles comienzan los denominados Almuerzos del Comercio que se van a desarrollar en Jumilla, organizados por la Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con la concejalía del área en el Ayuntamiento de Jumilla. En esta ocasión y a petición de los comerciantes jumillanos en las distintas reuniones que se han mantenido, se van a orientar, principalmente, al comercio online.
Los talleres programados son los siguientes:
Los talleres son gratuitos y se desarrollarán en el Edificio Roque Baños siendo el horario de comienzo a las 13.30 horas, con la entrega de documentación y almuerzo frío. El comienzo del taller está previsto para las 13.50 horas con una duración de 3 horas.
Información sobre los ponentes:
La ficha de inscripción se puede descargar desde la web municipal. Se puede llevar al departamento de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla o enviarla por correo electrónico a comercio@jumilla.org.