Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 30 de Julio 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Astrade organiza en Jumilla una comida solidaria por el Día del Autismo

(31/03/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebrará este sábado en Hotel Monreal y el precio es de 30 euros para adultos y 15 para niños 

La Asociación para la Atención de Personas con Trastornos generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia, Astrade, va a celebrar este sábado en Jumilla varias actividades con motivo del Día Mundial de concienciación contra el Autismo. 

A las 12.00 horas está prevista una visita a Bodegas San Isidro y a continuación una degustación de jamón. A las 14.30 horas, Hotel Monreal acogerá una comida solidaria a beneficio de la asociación. Durante la mima actuará el grupo Copacabana Big Band. El precio es de 30 euros para los adultos y de 15 euros para los niños. Se puede colaborar, además, a través de la denominada Mesa Cero, realizando un ingreso a la cuenta 3005 0052 11 2119468813. Para más información se puede llamar a los teléfonos 647434499 y 968782216. 

Astrade es una asociación para la atención a personas con Autismo y con trastornos del desarrollo que nace en la primavera de 1996 con el fin principal de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida. Su sede está ubicada en Ribera de Molina, con delegaciones en Molina, Cartagena y Lorca. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/07/2026 ·