Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA ASISTIRÁ A LA ASAMBLEA DE CIUDADES DEL VINO QUE SE CELEBRA EN ORENSE

(11/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En esta reunión se va renovar la Junta Directiva y se hablará de proyectos importantes como las ‘Rutas del Vino’ de España

Los próximos 28 y 29 de septiembre la Asociación de Ciudades del Vino, ACEVIN, va a celebrar una Asamblea en Rivadavia (Orense). En esta reunión van a estar presentes distintos representantes de Jumilla.

Según ha informado el Alcalde de la ciudad, Francisco Abellán, en esta asamblea se van  a tratar varios temas importantes. Uno de ellos es la elección de la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. En este proceso, el actual presidente, el alcalde de Alcázar de San Juan propondrá una lista de municipios que quiere que le acompañen en esa junta.

En esa renovación del órgano directivo se elegirán presidente, tres vicepresidentes, secretario, tesorero y una serie de vocales. En la actualidad, Francisco Abellán es uno de los vicepresidentes de esta asociación.

En esa misma reunión se tratará distintos temas, así como los proyectos más destacados para los próximos cuatro años. Uno de los asuntos a analizar será el proyecto ‘Rutas del Vino de España’, planteando actuaciones de dinamización y estrategias de trabajo para el futuro, según ha adelantado la máxima autoridad local.

            En la asamblea de ACEVIN estarán presentes el Alcalde de Jumilla, la concejal de Turismo Juana Guardiola, Antonio Martínez como anterior concejal de Agricultura y el Jefe del Servicio de Economía y Empleo, Ángel Pérez.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·