Ayuntamiento de Jumilla
JUMILLA ASISTIRÁ A LA ASAMBLEA DE CIUDADES DEL VINO QUE SE CELEBRA EN ORENSE


11/09/2007

En esta reunión se va renovar la Junta Directiva y se hablará de proyectos importantes como las Rutas del Vino de España

Los próximos 28 y 29 de septiembre la Asociación de Ciudades del Vino, ACEVIN, va a celebrar una Asamblea en Rivadavia (Orense). En esta reunión van a estar presentes distintos representantes de Jumilla.

Según ha informado el Alcalde de la ciudad, Francisco Abellán, en esta asamblea se van a tratar varios temas importantes. Uno de ellos es la elección de la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. En este proceso, el actual presidente, el alcalde de Alcázar de San Juan propondrá una lista de municipios que quiere que le acompañen en esa junta.

En esa renovación del órgano directivo se elegirán presidente, tres vicepresidentes, secretario, tesorero y una serie de vocales. En la actualidad, Francisco Abellán es uno de los vicepresidentes de esta asociación.

En esa misma reunión se tratará distintos temas, así como los proyectos más destacados para los próximos cuatro años. Uno de los asuntos a analizar será el proyecto Rutas del Vino de España, planteando actuaciones de dinamización y estrategias de trabajo para el futuro, según ha adelantado la máxima autoridad local.

En la asamblea de ACEVIN estarán presentes el Alcalde de Jumilla, la concejal de Turismo Juana Guardiola, Antonio Martínez como anterior concejal de Agricultura y el Jefe del Servicio de Economía y Empleo, Ángel Pérez.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org