También se aprobó la venta de dos nuevas parcelas de manera que de las 61 existentes se ha vendido el 85%
El pasado jueves 14 de junio tuvo lugar una reunión del Consejo de Administración de
El área de servicio, que tendrá una extensión de
En este Consejo de Administración estuvieron presentes representantes municipales y representantes de las empresas del sector del mármol con participación en el capital de la sociedad. Además se aprobó la venta de dos nuevas parcelas de
Los asistentes aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2006 que, según ha informado el concejal de Industria Jesús Sánchez, “arrojan un balance positivo”. En este resultado económico cabe destacar, según ha indicado Sánchez “el incremento en ingresos por la venta de parcelas que ha servido para la ejecución de las obras de acceso y unión con la carretera de Venta del Olivo y para el desvío de la rambla por la parte Norte del polígono”. También se dio cuenta del convenio suscrito con Iberdrola para abastecimiento eléctrico, con lo que ya las empresas disponen de este servicio, e igualmente fue aprobada la instalación de un bombeo para suministro inmediato de agua industrial a las empresas ya ubicadas. Esta actuación tiene un importe de 230.000 euros.
2008 será un buen año para el arranque definitivo del Polígono
En este momento
En este complejo habrá actividades de carácter industrial relacionadas con la ‘extrusión’ de aluminio y obtención de perfiles para cualquier tipo de obra o instalación con este material, así como empresas relacionadas con el sector de la piedra y el mármol, industria metálica, sector agrario, extinción de incendios, talleres y neumáticos, entre otras actividades.
Este polígono también se verá beneficiado por el trazado de la futura autovía Jumilla-Venta del Olivo que discurrirá junto al polígono cuyo área de servicios tendrá una conexión con esta vía de comunicación.
Jumilla-Polígono del Mármol se encuentra situado en el kilómetro 10 entre Jumilla y
Fotos: Ayuntamiento de Jumilla