Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Sabado - 18 de Julio 2026

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla albergará una mesa electoral para los comicios presidenciales de Ecuador.

(22/01/2013) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

El próximo 17 de febrero se celebran elecciones presidenciales y legislativas de Ecuador, para lo cual Jumilla ha sido designada como recinto electoral.

Con motivo de las elecciones presidenciales y legislativas de Ecuador, que se celebran el día 17 de febrero, Jumilla ha sido designada como recinto electoral.

En ocasiones anteriores solamente se permitía votar en la capital murciana si bien en el presente año son cuatro las ciudades designadas como recintos electorales que son Murcia, Cartagena, Lorca y Jumilla.

La mesa electoral estará ubicada en el Centro de Servicios Sociales, sito en calle Albano Martínez número 7. El número de electores de esta mesa es de 444 personas

Por parte del consulado del Ecuador en Murcia, se ha informado que el horario de votación será desde las 7:00 mañana, hasta las 17:00 horas de la tarde.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2026. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/07/2026 ·